Básico
Proporción contenida y sobria.
Envío GRATIS | Compra ahora online y recibe a domicilio
El Centro Maia es un arreglo floral cuidado, confeccionado sobre una base de verdes ornamentales, crisantemos y claveles. Sencillez y belleza se unen en este centro de flores perfecto para dar nuestro último adiós.
Solo trabajamos con flores frescas. Recién cortadas de los productores nos llegan al taller y son elaboradas, así conseguimos que duren mucho más tiempo.
Por cada pedido que haces, nosotros nos encargamos de plantar árboles. Uno de nuestros principales objetivos, reforestar montes.
Enviamos tu pedido perfectamente hidratado. De esta manera, conseguimos mantener la calidad de nuestras flores con una entrega urgente y de calidad.
Centro Maia
| 5 estrellas | 94 | 94% |
| 4 estrellas | 6 | 6% |
| 3 estrellas | 0% | |
| 2 estrellas | 0% | |
| 1 estrella | 0% |
Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales
Bopel & Co.
Un centro floral con presencia cuidada, pensado para acompañar con serenidad.

El Centro Maia es un centro floral equilibrado y elegante, pensado para acompañar con respeto y transmitir cercanía en el homenaje.
Elaboramos cada arreglo con flores frescas frescas seleccionadas. Si por disponibilidad fuese necesario, realizamos una sustitución equivalente manteniendo el tono y la calidad del diseño.
Coordinamos la entrega con los datos que indiques (tanatorio, sala/velatorio si la tienes, nombre y dedicatoria). Si falta algún detalle, te contactamos para confirmarlo y asegurar una entrega correcta.
¿Necesitas ayuda para elegir tamaño o redactar el mensaje? 623 449 748
50 cm alto · 50 cm ancho
Proporción contenida y sobria.
60 cm alto · 60 cm ancho
Equilibrio ideal de presencia y elegancia.
75 cm alto · 70 cm ancho
Mayor presencia para un homenaje más visible.
Puedes añadir tu mensaje en cinta o en tarjeta. Recomendamos frases breves y claras para una lectura elegante.
“Siempre en nuestro recuerdo.”
“Con todo nuestro cariño.”
“Descansa en paz.”
Selección cuidada y preparación artesanal. La compra se realiza en un entorno de pago seguro para que puedas gestionar el pedido con tranquilidad.
Quedé muy contenta. El centro precioso. Gracias.
Muy satisfecha, sin dudarlo volvería a encargarlo. Son profesionales y muy amables si llamas por alguna duda. Gracias.
Fueron rápidos. El trámite sin complicaciones, todo muy sencillo. No puedo valorar el centro personalmente porque no lo vi, pero la familia me comentó que era muy bonito.
Atención correcta , puntuales en el servicio de entrega