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La presente página web www.bopel.es (en adelante, Bopel) es propiedad de Grupo Venecia Floristas S.L. provista de CIF número B02769701, con domicilio en C/ Mayor, 10, Pastrana 19100.  Puedes contactar con nosotros a nuestra dirección email info@bopel.es, o llamándonos al +34 633194262.

www.bopel.es ha adecuado esta web a las exigencias Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).

Gastos de envío

Entrega de Lunes a Domingo, 365 días del año.

Puedes elegir que se entregue al día siguiente comprando antes de las 18:30h o reservar una fecha de entrega y que así no se te pase ese día tan importante. 

Entrega 1,99€ es de 8:00h a 20h.

Entrega en horario de 8:00 a 14:00 horas 3,99€

Para horario de 14:00 a 20:00 horas 3,99€

También puedes recibir el fin de semana como te explicamos a continuación.

Registro de la orden

El comprador es responsable de los datos que se proporcionen en el registro de la orden. Es muy importante introducir la información correctamente, en especial la dirección y los teléfonos del comprador y la persona destinataria a efectos de garantizar la entrega del pedido. Cualquier cambio en el pedido (dirección, mensaje, complementos) deberá ser notificado telefónicamente o vía e-mail, como mínimo con 24 horas de antelación a la entrega para poder efectuar las modificaciones necesarias. En caso de que los datos registrados no sean correctos Bopel no se hace responsable de la entrega del pedido.

Bopel se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Envío

Bopel garantiza la entrega del pedido en la fecha señalada al efecto, y dado el caso, en horario concreto. El envío se considera realizado por la entrega en la dirección registrada. No obstante, si el destinatario se encuentra ausente el repartidor intentará contactar telefónicamente a efectos de efectuar un segundo intento de entrega. En caso de no ser posible, se notificará al receptor la disponibilidad del producto para que acuda a recogerlo personalmente a la mayor brevedad posible.

Fuerza mayor, caso fortuito y por cualquier acción u omisión que esté fuera de su control (como huelgas, conflictos laborales, disturbios civiles, actos bélicos, actos terroristas y demás circunstancias análogas). Envíos transportados por vía aérea, marítima o con control aduanero que puedan sufrir retrasos por causas ajenas a Bopel.

Disponibilidad del producto

Todos los productos ofertados por Bopel están sujetos a disponibilidad en función de las existencias. Si algún producto solicitado se encuentra agotado se notificará al comprador, en cuyo caso la empresa se reserva el derecho a sustituirlo por un producto alternativo de características similares, cuya calidad y cuantía será equivalente, o superior.

Precios y ofertas

Los precios de todos los productos aparecen indicados cuando se formaliza la orden de pedido. En fechas señaladas Bopel oferta algunos de sus productos a precios especiales. Las ofertas y descuentos de sus productos solo estarán vigentes durante el periodo promocional establecido al efecto.

Formas de pago

Es posible realizar el pago de diversas formas:

Con tarjeta de crédito o débito.

A través de Paypal.

Reclamaciones y devoluciones

Las reclamaciones deberán formularse en un plazo máximo de 48 horas. Si el comprador no está conforme con el producto, Bopel podrá reembolsar el importe del pedido, previa comprobación de la naturaleza del defecto alegado. La satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades por lo que en todo momento Bopel intentará alcanzar una solución amistosa con el comprador. Los costes de devolución correrán siempre a cargo del cliente en caso de retractación.

Funerarios: 

Se exceptúan los bienes perecederos como flores y plantas naturales, los bienes personalizados y la prestación de servicios ya ejecutados. Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente deberá notificar a “Bopel.es” su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Puede encontrar las direcciones postal y electrónica en https://bopel.es. Dada la naturaleza del servicio, Bopel.es solo admite cancelar el pedido en las horas siguientes a realizar la compra, siempre y cuando no se haya comenzado a prepararlo.

En este caso, el cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada o un vale para una compra futura.

Cancelaciones

Si solicitas la cancelación de tu pedido un mínimo de cinco días hábiles antes de la fecha de entrega prevista, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado. Por ejemplo, si tu pedido es para entregar el día el 20 de abril, deberás contactarnos antes de las 19:00 hora Española (peninsular) del 14 de abril de marzo. Si la cancelación se notifica entre cinco y dos días hábiles antes de la entrega, se deducirá del reembolso un cargo de administración de ocho euros. Como ejemplo, si tu pedido debía ser entregado el 20 de abril, deberás contactarnos antes de las 19:00 hora Española (peninsular) del 17 de abril. Si el pedido se cancela menos de dos días hábiles antes de la entrega, no se realizará ningún reembolso.

Regalos:

El cliente que adquiera productos adicionales, dispone de 14 días naturales para devolver a Bopel un producto con el que no esté satisfecho y recuperar el importe del mismo, así como los gastos de envío. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto junto con la factura. Recomendamos devolver los productos por correo certificado o con un seguro que se puede hacer con la compañía de transportes por el valor del producto. Este seguro será necesario en caso de pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del usuario. Según el presente derecho de devolución, los productos que sean enviados sin su embalaje original podrían sufrir una depreciación. Si al recibir el pedido el cliente observara que no ha llegado en buenas condiciones, deberá detallarlo en el albarán de entrega del transportista y posteriormente deberá contactar con Bopel para dar a conocer lo ocurrido, en el caso de reclamación si el producto ha recibido algún daño por la manipulación del embalaje.

En el caso de devoluciones parciales (es decir, aquellas en las que se devuelvan artículos que fueron adquiridos en un pedido junto con otros artículos) únicamente se reembolsará el precio de los artículos devueltos: los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos. El reembolso en cuenta bancaria se realizará una vez recibido el paquete utilizando el mismo modo de pago usado para realizar la compra.

Como norma general no se aceptarán:

– Por motivos de higiene, todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

– Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como, por ejemplo auriculares, joyas, perfumes, jabones, etc., cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso. Tal y como recoge el Art. 103 Punto E de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, según el cual el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a “el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.

– No se aceptarán devoluciones de productos alimentarios desprecintados, como bombones, bebidas, etc. Tal y como indica el Art. 103 Punto E de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, según el cual el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a “el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.

Aceptación de las condiciones generales de uso

La realización de cualquier pedido en Bopel vía web o telefónica implica la aceptación completa e incondicional de las condiciones generales de venta referidas en los apartados anteriores, sin que el comprador pueda imponer condiciones contrarias al vendedor, a menos que estas hayan sido expresamente aceptadas por el mismo.