Cómo cuidar tu ramo de flores naturales

Cuidar la belleza y la frescura de tu ramo de flores

¿Acabas de recibir un ramo de flores frescas de Bopel? Estarás embaucado con el aroma, la belleza y los colores de las flores que darán vida a tu hogar o tu oficina, pero, ¿cómo podemos mantener durante más tiempo estas cualidades? En Bopel somos expertos en el cuidado de las flores, por eso queremos compartir contigo algunos tips y trucos para alargar el disfrute de tu ramo de flores en todo su esplendor. Muchas de nuestras flores están cerradas cuando las recibimos en casa o en la oficina, para así, ver el proceso de apertura de la flor y mantenerlas vivas y frescas durante el máximo tiempo que sea posible.

A continuación os vamos a dejar unos consejos o tips que os ayudarán a mantener tus flores bonitas y frescas por más tiempo, si sigues estos consejos tus flores tardarán  en marchitarse y estarán cuidadas adecuadamente.

Consejos para cuidar tu ramo

Antes de colocar las flores en agua fresca, recorta aproximadamente un centímetro del extremo de cada tallo en un ángulo diagonal. Esto ayudará a que las flores absorban más agua.

Utiliza agua limpia y fresca para tu ramo. Evita el agua estancada o con aditivos, ya que puede acelerar el deterioro de las flores.

Para mantener las flores frescas, cambia el agua del jarrón cada dos días. Lava bien el recipiente antes de agregar agua fresca.

Os enviamos bolsitas con nutrientes para la flor, con estos le daremos el extra necesario.

Si se gastan las bolsas por la larga duración del ramo, tenemos un remedio infalible que es prácticamente la misma solución que las bolsitas de nutrientes.

  • Cogemos un vasito normal y lo llenamos hasta la mitad
  • Echamos el zumo de media pieza de limón
  • Añadimos una cucharadita (pequeña) de azúcar
  • Una vez que tengamos el jarrón limpio y con agua tibia, lo añadimos y lo removemos con el agua y de este modo, tendremos nutrientes para nuestras flores

Si alguna hoja queda sumergida en el agua, retírala para evitar la proliferación de bacterias.

Si notas que las flores se ven marchitas, puedes pulverizar un poco de agua sobre los pétalos para refrescarlas.

ContenidoColoca el ramo en un lugar fresco y alejado de la luz solar directa, ya que esto puede acelerar el marchitamiento de las flores.del conmutador

A medida que algunas flores comienzan a marchitarse, retíralas del ramo para evitar que afecten a las demás.

Contacta con nosotros

 En Bopel encontrarás la mejor selección de flores y plantas naturales y de calidad. ¡Haz tu pedido ahora y lleva la naturaleza a tu hogar!

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos floristas estarán encantados de atenderte.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.