El aloe vera, también llamada Sábila, es tremendamente conocida por las propiedades que posee en el interior de sus hojas llamado jugo de sábila. No es tolerante al frio, le apasiona el calor, la luz y el sol.
Tener una planta de aloe vera en casa es un complemento perfecto del botiquín para untar la gelatina interior de las hojas maduras sobre heridas o quemaduras, consiguiendo aliviar el dolor y acelerar la cicatrización.
Consejos para cuidar el Alove Vera
Es muy importante colocar esta planta en el lugar más soleado posible.
Con poca luz sus nuevas hojas serán largas y finas, lo que conlleva que pierda consistencia y arquee sus hojas.
El aloe es una planta que acumula el agua en sus hojas, por lo que requiere suelos secos. Los riegos han de ser cuando observemos que la tierra se ha secado.
La temperatura ideal para el Aloe Vera está entre los 17 y los 27 grados.
Es importante que disponga de abundante materia orgánica, además de que esté aireada y acolchada, para que las raíces absorban el agua y los nutrientes de forma adecuada, conviene abonar la tierra anualmente.
INFORMACIÓN
MI CUENTA
CONTACTA
Compra segura
Métodos de pago
Funcionamiento: permiten la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan (ej.: controlar el tráfico de los datos, identificar la sesión,
recordar los elementos de un pedido).
Personalización: permiten al usuario acceder a la web con algunas características generales predefinidas (ej.:idioma, configuración regional).
Análisis: permiten al responsable la medición de la actividad del sitio web para introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Publicidad: permiten la gestión de los espacios publicitarios incluidos en la web.
Elaboración de perfiles: permiten evaluar determinados aspectos personales en base a los hábitos de navegación para analizar o predecir aspectos relativos a la personalidad, con fines de mercadotecnia o estadísticos.
Estadísticas: permiten la medición de la actividad del sitio web con el fin de realizar estadísticas de su uso y tráfico.
De acceso a redes sociales: incluyen enlaces de acceso a redes sociales con la finalidad de enlazar y compartir ciertos contenidos del portal, de modo que no necesite introducir la información cada vez que pulse un botón de conexión.