La Sansevieria, más conocida comúnmente como Lengua de Suegra, es una de las plantas que recomienda la NASA para purificar el aire de la casa u oficina. Además, requiere muy pocos cuidados. Su aspecto, con hojas erguidas y duras pueden alcanzar 50 cm de altura.
Consejos para cuidar la planta Sansevieria
Se trata de una especie que le encanta la luz directa para desarrollarse, aunque también se adapta a zonas poco luminosas.
Requiere muy pocos riegos, no soporta el exceso de agua y puede provocar que las raíces se pudran.
Entre las enfermedades que presenta la sanseviera está la pudrición de los rizomas y de las bases de las hojas ocasionados por el exceso de humedad.
La falta de luz también puede generar problemas en las hojas y el color de la sanseviera en cuyo caso es necesario colocarla directamente bajo los rayos del sol.
Las plagas como las cochinillas pueden atacar a la Sanseviera.
INFORMACIÓN
MI CUENTA
CONTACTA
Compra segura
Métodos de pago
Funcionamiento: permiten la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan (ej.: controlar el tráfico de los datos, identificar la sesión,
recordar los elementos de un pedido).
Personalización: permiten al usuario acceder a la web con algunas características generales predefinidas (ej.:idioma, configuración regional).
Análisis: permiten al responsable la medición de la actividad del sitio web para introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Publicidad: permiten la gestión de los espacios publicitarios incluidos en la web.
Elaboración de perfiles: permiten evaluar determinados aspectos personales en base a los hábitos de navegación para analizar o predecir aspectos relativos a la personalidad, con fines de mercadotecnia o estadísticos.
Estadísticas: permiten la medición de la actividad del sitio web con el fin de realizar estadísticas de su uso y tráfico.
De acceso a redes sociales: incluyen enlaces de acceso a redes sociales con la finalidad de enlazar y compartir ciertos contenidos del portal, de modo que no necesite introducir la información cada vez que pulse un botón de conexión.