La Zamioculca es una planta de tipo tropical que proviene de África. Destaca por el brillo natural de sus hojas. Muy poco exigente en cuanto a los cuidados que requiere. Tienen grandes reservas de agua, tanto en las raíces como en sus hojas. Es perfecta para decorar espacios interiores.
Consejos para cuidar la planta Zamioculca
Las zamioculcas no necesitan una excesiva exposición directa de luz natural. Sin embargo, para potenciar su crecimiento, necesita una posición luminosa pero sin incidencia de luz directa.
Tolera muy bien los ambientes secos, por lo que los riegos deben ser moderados.
Es aconsejable transplantar la planta cada dos años, ya que la zamioculca crea un sistema de raíces muy voluminosos.
También, recomendamos pulverizar con agua tibia las hojas cada dos semanas, para evitar la proliferación de insectos y hongos.
INFORMACIÓN
MI CUENTA
CONTACTA
Compra segura
Métodos de pago
Funcionamiento: permiten la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan (ej.: controlar el tráfico de los datos, identificar la sesión,
recordar los elementos de un pedido).
Personalización: permiten al usuario acceder a la web con algunas características generales predefinidas (ej.:idioma, configuración regional).
Análisis: permiten al responsable la medición de la actividad del sitio web para introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
Publicidad: permiten la gestión de los espacios publicitarios incluidos en la web.
Elaboración de perfiles: permiten evaluar determinados aspectos personales en base a los hábitos de navegación para analizar o predecir aspectos relativos a la personalidad, con fines de mercadotecnia o estadísticos.
Estadísticas: permiten la medición de la actividad del sitio web con el fin de realizar estadísticas de su uso y tráfico.
De acceso a redes sociales: incluyen enlaces de acceso a redes sociales con la finalidad de enlazar y compartir ciertos contenidos del portal, de modo que no necesite introducir la información cada vez que pulse un botón de conexión.